Tras unos meses dedicados a replantearnos nuestro hacer, volvemos con el compromiso de seguir reverdeciendo los corazones de las personas y las ciudades.
Somos conscientes de que como empresa estamos retados a alcanzar la sostenibilidad económica, pero no queremos que esto se haga sin un propósito y esto se vuelve en una ardua tarea, por esto en 2022 después de cinco años de estar en marcha y de haber atravesado una pandemia decidimos parar. Fue la decisión más difícil de todas.
Reflexionar sobre la verdadera sostenibilidad nos llevó a confrontarnos como profesionales, la forma en la que hacíamos las cosas y el verdadero impacto que estábamos generando. La suspensión de actividades, la reflexión y ausencia que generamos en nuestro público nos han enseñado cosas valiosas, hoy queremos compartirlas con ustedes para que nos sigan acompañando en este camino:
Como emprendimiento con propósito buscamos alcanzar la sostenibilidad de forma completa, es decir siempre buscando las mejores formas y el impacto en lo ambiental, social y económico, todas de una manera equilibrada y sin descuidar ninguna, por eso estamos dispuestos a cambiar, mutar y ser flexibles para lograrlo.
En los cinco años en los que habíamos operado, se había construido más que un público, fuimos testigos en los meses de pausa de que somos una comunidad y que de forma constante nos han seguido apoyando y respaldando con su presencia en todos nuestros canales digitales. De esta manera comprendimos que compartimos unos valores, preocupaciones y deseos comunes. Esto nos llena de valor para seguir trabajando por ellos.
Sentimos el llamado de no abandonar una iniciativa tan transformadora que, si bien ofrece bienes y servicios, por sobre todo ofrece una oportunidad de sumar al cambio que necesitan nuestras ciudades por parte de todos aquellos que desde su espacio quieren darle paso a la vida, conectar con la naturaleza y tener un profundo sentido de pertenencia al planeta a través de los ciclos naturales que nos enseña el ser cuidadores de jardines.
Por todo ello, recargados de energía vital y de una esperanza profunda, hemos decidido volver.
Esperamos poder seguir conectando con todos ustedes y seguir contribuyendo de forma conjunta a una misión asombrosa: Reverdecer nuestro mundo.
¡Nos vemos!
Diana Rúa
Fundadora Herbiota.
Comments