top of page

Querida tierra: hemos vuelto.

Actualizado: 10 abr 2023

Tras unos meses dedicados a replantearnos nuestro hacer, volvemos con el compromiso de seguir reverdeciendo los corazones de las personas y las ciudades.


Somos conscientes de que como empresa estamos retados a alcanzar la sostenibilidad económica, pero no queremos que esto se haga sin un propósito y esto se vuelve en una ardua tarea, por esto en 2022 después de cinco años de estar en marcha y de haber atravesado una pandemia decidimos parar. Fue la decisión más difícil de todas.


Reflexionar sobre la verdadera sostenibilidad nos llevó a confrontarnos como profesionales, la forma en la que hacíamos las cosas y el verdadero impacto que estábamos generando. La suspensión de actividades, la reflexión y ausencia que generamos en nuestro público nos han enseñado cosas valiosas, hoy queremos compartirlas con ustedes para que nos sigan acompañando en este camino:


  • Como emprendimiento con propósito buscamos alcanzar la sostenibilidad de forma completa, es decir siempre buscando las mejores formas y el impacto en lo ambiental, social y económico, todas de una manera equilibrada y sin descuidar ninguna, por eso estamos dispuestos a cambiar, mutar y ser flexibles para lograrlo.

  • En los cinco años en los que habíamos operado, se había construido más que un público, fuimos testigos en los meses de pausa de que somos una comunidad y que de forma constante nos han seguido apoyando y respaldando con su presencia en todos nuestros canales digitales. De esta manera comprendimos que compartimos unos valores, preocupaciones y deseos comunes. Esto nos llena de valor para seguir trabajando por ellos.

  • Sentimos el llamado de no abandonar una iniciativa tan transformadora que, si bien ofrece bienes y servicios, por sobre todo ofrece una oportunidad de sumar al cambio que necesitan nuestras ciudades por parte de todos aquellos que desde su espacio quieren darle paso a la vida, conectar con la naturaleza y tener un profundo sentido de pertenencia al planeta a través de los ciclos naturales que nos enseña el ser cuidadores de jardines.


Por todo ello, recargados de energía vital y de una esperanza profunda, hemos decidido volver.

Esperamos poder seguir conectando con todos ustedes y seguir contribuyendo de forma conjunta a una misión asombrosa: Reverdecer nuestro mundo.


¡Nos vemos!


Diana Rúa

Fundadora Herbiota.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page