Pinera La Clara - Lote 31
Despertar y ver un visitante polinizador diferente cada mañana acariciando los abutilones. Este es un JardÃn de amaneceres, una vecindad de plantas que te hablan cada mañana y te hacen vivir inmerso en los acontecimientos de la naturaleza cuando sale el Sol.
Analizar las condiciones del entorno, los usos y los deseos del cliente nos permite generar un diagnostico de potencialidades para el desarrollo del paisaje en cada proyecto. Aquà pueden ver como diseñamos el entorno zonificando los espacios que comparten algunas caracterÃsticas, y como a partir de ello diseñamos una composición visual de plantas que cumplen los requerimientos para cada espacio.
Este proceso lo hacemos de la mano del cliente, para que pueda apreciar e involucrarse en las visuales y sensaciones que pueden diseñarse y ser percibidas por ellos al disfrutar de los espacios.
Este es el valor agregado de nuestro proceso de diseño, el detalle y la intensión que ponemos para hacer de sus entornos, paisajes únicos y con carácter que van con el lugar y con sus habitantes.